Local

Amantes de lo ajeno “le pegan” a vivienda en Paseos de Almanceña

16/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Amantes de lo ajeno “le pegan” a vivienda en Paseos de Almanceña

Local | 16/04/2021 - Hace 3 años
Amantes de lo ajeno “le pegan” a vivienda en Paseos de Almanceña

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Amantes de lo ajeno “le pegan” a una vivienda en la colonia Paseos de Almanceña, botaron un candado y destruyeron la chapa de la puerta para entrar.

Fue la tarde de ayer cuando el propietario de una vivienda ubicada en la calle Prolongación vialidad Almanceña reportó el allanamiento de vivienda y robo de varios artículos.

Infórmate sobre: Jesús Altamirano Alaniz nuevo director de Seguridad Pública en Parral

De acuerdo con el reporte, el propietario de la casa llegó y se percató de que la puerta estaba abierta y había sido forzada la chapa de la misma, al parecer con un objeto de metal.

Al ingresar al inmueble observó que faltaba una estufa, el tanque de gas con las conexiones, un microondas, una mesa, una antena para internet, una cafetera, licuadora, sanwichera, una olla eléctrica, entre otros objetos.

Además, indicó que todo estaba completamente desordenado, ya que había varias cajas en el interior, las cuales fueron abiertas para saber que había en el interior de valor.

Cabe señalar que, al llegar al lugar, un testigo vio e identificó plenamente al responsable, mismo que actuó en plena luz del día, ya que según indicó, cerca de la 1:00 de la tarde tenía la estufa y el tanque en la cochera.

Indicó que el presunto ratero vive en la misma colonia y tiene varios reportes por robo a casa habitación, este fue señalado con el nombre de Andrés de apodo “El Nechi”.

Vecinos del sector refiere que ya se tiene identificados a todos los “ratas de dos patas” que operan en la colonia, quienes en repetidas ocasiones han sido reportados a las autoridades, sin embargo, siguen haciendo de las suyas.

Asimismo, manifestaron que han hecho el llamado a la policía municipal, quienes han hecho caso omiso al no acudir o en veces tardan horas para llegar al lugar del llamado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram