Aparatoso choque en el Periférico sur deja dos mujeres lesionadas

Local | 24/01/2021 - Hace 3 años
Aparatoso choque en el Periférico sur deja dos mujeres lesionadas


Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Aparatoso choque en el Periférico sur deja saldo de dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales; el responsable invadió carril.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo sobre el perimetral sur a la altura del motel Versalles, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un accidente vehicular.

Infórmate sobre: Venden vacuna ilegal contra COVID en México

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes.

La unidad señalada como responsable fue una camioneta marca Ford línea Explorer de color gris y modelo atrasado, misma que invadió carril contrario.

Dicha unidad chocó contra un vehículo marca Ford de color rojo y reciente modelo, el cual salió del carril de circulación e impactó contra el cerro lateral.

Tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales y dos mujeres lesionadas, las cuales fueron llevadas a un hospital para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram