Aparatoso choque en la avenida Niños Héroes deja cuantiosos daños y una persona lesionada

Aparatoso choque en la avenida Niños Héroes deja cuantiosos daños y una persona lesionada

15/10/2020

311706

Parral, Chihuahua.- Un aparatoso choque entre vehículos en la avenida Niños Héroes dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a una persona lesionada.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves minutos antes de las 18:00 horas en la avenida en mención a la altura de los accesos al Cobach, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque entre vehículos con saldo de una persona herida.

Infórmate sobre: Muere adulto mayor en sala de urgencias del ISSSTE en Chihuahua tras esperar 3 horas con síntomas de Covid

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes.

Se trata de una camioneta pickup marca Chevrolet de color azul y modelo atrasado, misma que era conducida por Justo Alejandro C. T., mismo que chocó contra un vehículo marca Hyundai línea Sonata de color gris y reciente modelo.

Tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales en las dos unidades participantes, en tanto, paramédicos atendieron a un tripulante de la unidad responsable, quien fue llevado a un hospital.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *