Aparatoso choque en la Niños Héroes deja a un motociclista lesionado grave

Aparatoso choque en la Niños Héroes deja a un motociclista lesionado grave

12/01/2021

392073


Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un aparatoso choque ocurrido en la avenida Niños Héroes dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a un motociclista lesionado de gravedad.

El hecho ocurrió la tarde de este martes sobre la avenida en mención, a la altura de la colonia Palmilla, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un accidente vehicular con resultado de una persona herida.

Infórmate sobre: Choca contra jardinera en la Prolongación Independencia

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan línea Sentra de color gris y reciente modelo, este fue señalado como el presunto responsable del percance.

Asimismo, la otra unidad participante fue una motocicleta tipo Cross de color amarilla con negro; los dos participantes habrían resultado con cuantiosos daños materiales.

En tanto, el guiador de la unidad de dos ruedas resultó lesionado de gravedad, esto luego del impacto y salir proyectado, golpeando contra el pavimento, fue trasladado al hospital general para su atención médica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *