Aparatoso choque en la vía corta deja a un menor de 7 años lesionado

Aparatoso choque en la vía corta deja a un menor de 7 años lesionado

10/09/2020

279246


Parral, Chihuahua.- Un aparatoso choque entre una camioneta y un tráiler en la vía corta dejó daños materiales cuantiosos y a un menor de 7 años lesionado; fue trasladado al hospital de Jesús.

El hecho ocurrió durante esta madrugada en la carretera vía corta a Chihuahua a la altura del kilómetro 104, lugar en el que se indicaba sobre un choque lateral entre una camioneta y un tráiler de carga.

Infórmate sobre: Desde Parral también llegarán refuerzos ciudadanos para apoyar a productores: Alfredo Lozoya

Personal de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de la ambulancia URGE, llegaron hasta el lugar para dar apoyo en percance, donde al llegar ubicaron las unidades participantes.

Se trata de una camioneta pickup marca Dodge línea RAM de color gris y reciente modelo, misma que chocó contra un tráiler que al momento cargaba tubos metálicos.

Tras el percance resultaron daños totales en la camioneta pickup, esto luego de que parte de la carrocería quedó incrustada en la caja del tráiler al chocar de manera lateral.

Paramédicos atendieron en el lugar a un pequeño de 7 años de edad, el cual viajaba del lado del copiloto, lugar donde recibió mayor daño la unidad, mientras que el conductor resultó con lesiones leves, siendo trasladados al hospital de Jesús en esta ciudad para su atención médica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *