Armados balean a tripulantes de un vehículo en Cuauhtémoc, uno resulta lesionado

Local | 03/02/2020 - Hace 4 años
Armados balean a tripulantes de un vehículo en Cuauhtémoc, uno resulta lesionado

Cuauhtémoc,Chih.- Un hombre resultó con heridas de bala en distintas partes del cuerpo, luego de sufrir un ataque armado la madrugada de este domingo en el libramiento Manuel Gómez Morín en Cuauhtémoc.

La información oficial de las autoridades señala que fue minutos antes de las 3 de la mañana cuando se movilizaron policías a las instalaciones de la clínica del IMSS, por el reporte de una persona baleada.

Infórmate sobre:

Desaperece Parralense en Aldama

En el lugar un menor de 17 años relató a los oficiales que se encontraban en un estacionamiento cercano al Gómez Morín y al salir un vehículo en color oscuro se les empareja y los comienza a sacar de la carretera.

Al salirse de la carpeta asfáltica bajan del vehículo, y el tripulante del auto oscuro comienza a realizar varias detonaciones, lesionando a un hombre de 37 años de edad, en distintas partes del cuerpo.

Por lo que inmediatamente solicitan ayuda a un amigo para trasladarlo al IMSS para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram