Local

Armados «levantan» a joven en el Presón

25/10/2019 - Hace 5 años en Parral

Armados «levantan» a joven en el Presón

Local | 25/10/2019 - Hace 5 años
Armados «levantan» a joven en el Presón

Parral Chihuahua.- Un grupo de sujetos armados llegó hasta un domicilio de la colonia héroes de la revolución en el sector del Presón y privaron de la libertad a un joven de 22 años de edad, hasta el momento se desconoce sobre el paradero de la víctima.

Con información extraoficial, se conoce que el hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes cerca de las 03:00 de la mañana en la calle plan de Guadalupe, lugar donde se reportó a las autoridades sobre un presunto»levantón» de un joven.

Trasciende que el joven de nombre Gustavo Valerio de 22 años de edad, domiciliado en la calle plan de Guadalupe de la colonia Héroes, el cual se encontraba al interior de su domicilio cuando fue privado de la libertad.

Según se detalló, un grupo de sujetos armados llegó hasta la vivienda, luego se introdujeron con lujo de violencia y sacaron al joven Octavio para luego subirlo a un vehículo y emprender la huida con rumbo desconocido, por lo que hasta este momento se desconoce sobre su paradero.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram