Entretenimiento

Mark Blum fallece por complicaciones del coronavirus

28/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Mark Blum fallece por complicaciones del coronavirus

Entretenimiento | 28/03/2020 - Hace 4 años
Mark Blum fallece por complicaciones del coronavirus

A la edad de 69 años de edad, el actor Mark Blum, reconocido por su trabajo en la serie “You”, falleció esta semana a causa de complicaciones que fueron derivadas por el Coronavirus (Covid-19).

“Con amor y profundo dolor, Playwrights Horizons rinde tributo a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y consumado artista quien falleció esta semana”, escribió la compañía de teatro neoyorquina en redes sociales.

La vicepresidenta del sindicato de actores, Rebecca Damon, confirmó que el deceso fue debido a Covid-19.

“Es con un profundo dolor que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y anterior miembro de la junta de directores, Mark Blum, murió como resultado de complicaciones por el coronavirus”, mencionó.

Blum debutó en Broadway en 1977 con “The Merchant” y participó en obras como “Lost in Yonjers” y versiones de “The Best Men” de Gore Vidal.

En cine, era conocido por sus papeles en largometrajes como “Cocodrilo Dundee”, “Desperately Seeking Susan” y “Shattered Glass”, y en la pequeña pantalla también se le vio en programas como la serie de éxito “You”, además de “Frasier”, “The Sopranos” y “Mozart in the Jungle”, protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal.

Te podría interesar: Eiza González ayuda a pequeños negocios por cuarentena

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram