Local

Asalto en el barrio del Conejo genera intensa movilización policiaca

16/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Asalto en el barrio del Conejo genera intensa movilización policiaca

Local | 16/01/2020 - Hace 4 años
Asalto en el barrio del Conejo genera intensa movilización policiaca

Un reporte de asalto a un taxista género una intensa movilización policiaca en el sector del barrio del Conejo y el centro de la ciudad, hasta el momento no se reporta sobre personas lesionadas.

 

El hecho ocurrió durante la noche de hoy cerca de las 20:00 horas sobre la calle Simón Bolívar en el sector del Conejo, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un asalto con violencia.

Te puede interesar esta noticia:

Venden pollo de “rapiña” tras la volcadura de tráiler en carretera de Jiménez

Oficiales municipales acudieron al lugar para atender el reporte, donde al llegar se entrevistaron con la persona afectada, siendo el conductor de un vehículo de alquiler, el cual señaló que un sujeto subió a la unidad y lo amagó para despojarlo del efectivo producto de las ganancias del día.

 

Personal de seguridad pública municipal montaron un operativo en el sector para dar con el paradero del presunto responsable, sin embargo, hasta el momento no se reporta sobre la detención del mismo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram