Local

Aseguran a bebé de 3 meses en Jiménez, presentaba omisión de cuidado y quemaduras de cigarro

12/10/2019 - Hace 5 años en Parral

Aseguran a bebé de 3 meses en Jiménez, presentaba omisión de cuidado y quemaduras de cigarro

Local | 12/10/2019 - Hace 5 años
Aseguran a bebé de 3 meses en Jiménez, presentaba omisión de cuidado y quemaduras de cigarro


En ciudad Jiménez aseguran a un pequeño bebé de sólo 3 meses de nacido, el cual era maltratado por sus padres, también menores de edad, señala la hermana del papá que golpeaban al niño y lo encerraban en el baño cuando lloraba, el pequeño presentaba quemaduras de cigarro.

El hecho se registró durante la noche de ayer sobre la vialidad Mariano Jiménez en un negocio, en aquel municipio de Jiménez, lugar donde se informaba al sistema de emergencia que se encontraba un bebé de apenas tres meses de edad, el cual mostraba señales de maltrato.

Según se supo en el lugar, el pequeño es hijo de una menor, hermana de una de las trabajadoras del establecimiento, la cual indicó que tanto su hermano, así como la pareja de esta, maltrataba golpeando al bebé, además de que no le daban de comer e incluso lo encerraban en el baño para no escuchar cuando éste lloraba.

La reportan te indicó que la mujer fue con su hermana a decirle que le entregara al pequeño, a lo que la madre, le dijo que sí, sin poner objeción, sin embargo, está persona, también muy joven, solicitó el apoyo de una de sus compañeras de trabajo, ya que no contaba con los medios ni capacidad para atender al bebé.

Una compañera decidió ayudarla y solicitó la presencia de las autoridades para que constataran lo ocurrido y no hubiera represalias por parte de los padres.

Paramédicos de cruz roja llegaron hasta el lugar para revisión del pequeño infante, por lo que al ser revisado, el bebé contaba con heridas antiguas, así como quemaduras de cigarrillo en sus piernas y pies, de las cuales una ya estaba infectada.

En el lugar se conoció que el pequeño mostraba trastornos de sueño y alimenticios, tal vez derivados del estrés, ya que no quiere dormir ni comer, los paramédicos observaron que el menor presentaba una posible infección en la garganta, por lo que fue trasladado al hospital regional para que se le brindara atención médica.

La pequeña víctima quedó a disposición de las autoridades, las cuales habrán de formular cargos por omisión de cuidados y lo que puediera resultar en contra de los padres, de los cuales hasta el momento no se conoce su ubicación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram