Aseguran la estatal un vehículo con placas sobrepuestas en la colonia López Portillo

Local | 04/07/2020 - Hace 4 años
Aseguran la estatal un vehículo con placas sobrepuestas en la colonia López Portillo

Parral, Chihuahua.- Elementos de la policía estatal aseguraron en calles de la colonia López Portillo, un vehículo que contaba con las placas sobrepuestas; por lo que fue puesto a disposición de la fiscalía.

El hecho se registró durante la tarde de este sábado cerca de las 14:30 horas en en cruce de las calles Centeno y café de la colonia antes mencionada, lugar donde personal de la Comisión Estatal de Seguridad realizaban recorridos de vigilancia.

Infórmate sobre: “Estalla” Covid en El Paso; récord de 288 casos en un día

En el lugar de tuvo a la vista un vehículo estacionado, siendo uno de la marca Pontiac línea Bonne Ville de color gris y modelo atrasado, mismo que contaba con las dos placas diferentes una de otra.

Ante esto, se revisó a través de la plataforma México el número de serie de la unidad y las placas, arrojando que una estaba registrada de un vehículo Dodge Spirit, mientras que la otra de un Pontiac Grand Prix, los dos sin reporte de robo.

Ante esto, los oficiales estatales aseguraron el automotor para ponerlo a disposición de la fiscalía zona sur por traer placas sobrepuestas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram