Aseguran vehículo en la colonia Solidaridad; el propietario se lo prestó a un conocido y no lo regresó

Aseguran vehículo en la colonia Solidaridad; el propietario se lo prestó a un conocido y no lo regresó

21/05/2020

163167

Parral, Chihuahua.- Un vehículo fue asegurado durante esta tarde en calles de la colonia Solidaridad, el propietario señaló que lo prestó a un conocido y éste ya nunca lo regresó; señalan abuso de confianza.

De acuerdo con los primeros datos recabados hasta el momento, el hecho se habría registrado cerca de las 16:00 horas en la calle Olmo de la colonia en mención, lugar hasta donde arribó un dispositivo de seguridad de la fiscalía zona sur.

Infórmate sobre: Detienen a Estadounidense que intentó cruzar a Juárez con 300 balas

Fueron varias unidades de la Agencia Estatal de Investigación las que cerraron la calle y permanecieron durante casi dos horas en el lugar.

Por versiones al interior de la fiscalía se supo que en el lugar se aseguró un vehículo de la marca Chrysler línea 300, el cual contaba con reporte por parte del propietario.

En este sentido se conoció que el dueño de la unidad se lo prestó a un conocido, sin embargo, este nunca lo regresó a pesar de pedirlo en diversas ocasiones, motivo por el cual decidió interponer la denuncia ante la fiscalía.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha dado información oficial por parte de las autoridades, asimismo, se desconoce si hay personas detenidas tras la movilización policiaca.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *