Asesina a su compañero de trabajo y luego se suicida en Matamoros

Asesina a su compañero de trabajo y luego se suicida en Matamoros

03/06/2021

518604

Matamoros, Chihuahua.- Un hombre asesina a su compañero de trabajo en un rancho del municipio de Matamoros y luego se suicida; los hoy fallecidos ya fueron identificados.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles en el Rancho San Martín, Municipio de Villa Matamoros, ubicado en el km 40 de la carretera Parral a Durango.

Infórmate sobre: Es detenido en Parral en posesión de narcótico

Conforme a los reportes, dos personas perdieron la vida luego de que una de ellas disparara en contra de su compañero para posteriormente hacerlo en su persona.

Se trata de Manuel Raúl Torres Martínez, de 35 años aproximadamente, con domicilio en Parral, quien presentaba hariadas por proyectil de arma de fuego en pecho y cabeza

Así mismo, el segundo cadáver correspondía a Miguel Ángel Díaz Bustillos, de 57 años, con domicilio en Parral, el cual se suicidó al accionar dándose un balazo en la cabeza.

En el lugar se aseguró una pistola, Cal. .380, con la leyenda K.B.I. INC. HARRISBURG.PA, marca FEG. MOD. PMK – 380 y serie RG 6924, cachas de plástico en color negro, con su cargador desabastecido.

Los cuerpos son trasladados a las instalaciones de Servicios Periciales en H. del Parral para la necrocirugia de ley. El arma se pone a disposición ante el Ministerio Público.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *