Tendencias

Lanza mensaje de apoyo contra el Coronavirus Hirving «el Chucky» Lozano

18/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Lanza mensaje de apoyo contra el Coronavirus Hirving «el Chucky» Lozano

Tendencias | 18/03/2020 - Hace 4 años
Lanza mensaje de apoyo contra el Coronavirus Hirving «el Chucky» Lozano

Nápoles, Italia.- El jugador de futbol profesional mexicano Hirving «el Chucky» Lozano lanzó un conmovedor mensaje para toda la población mexicana.

La naturaleza del mismo obedece a que él trabaja para el Napoli, un club de futbol de primera división en Italia, lo que permite al mexicano observar muy de cerca la gravedad del problema. En el que es el segundo país con más contagios del mundo, solo superado por China, epicentro de la pandemia.

La gran parte de la familia de «el Chucky» vive en México, lo que suma a su amor por el país que lo vio nacer, crecer y formarse como jugador profesional en el club de los Tuzos del Pachuca. El futbolista de élite se sinceró ante sus palabras e invita a México a redoblar esfuerzos para contener el contagio de COVID-19.

Italia registra 345 muertos por Coronavirus en un día

Ante la pandemia que azota el mundo, «el Chucky» manda mucha fuerza a todo el pueblo mexicano y sus seguidores no tardaron en manifestarse con mensajes de amor y agradecimiento hacia el mundialista. Toma mayor fuerza el mensaje de Lozano debido a que él se encuentra en cuarentena en el país al que peor le ha ido en cuestión de números. Sin ser el epicentro del virus a este miércoles 18 de marzo está cerca de alcanzar la cifra de China, que registró 3 mil 200 fallecidos, hoy Italia se acerca a los 3 mil.

«Quiero invitar a todos a que tengan las medidas de precaución para combatir el Coronavirus, juntos, ya que hemos demostrado que los mexicanos juntos, PODEMOS CON TODO» fueron algunas de sus palabras.

«El Chucky» también puntualizó que unidos somos más e insiste en que por favor se acaten las medidas de prevención, tales como lavarse las manos, quedarse en casa y llamar al médico si se tiene algún síntoma. No son vacaciones.

Hirving «el Chucky» Lozano sigue la tendencia y se une al mensaje de Héctor Herrera con características similares.

Mencionó que tenemos a la mejor afición del mundo y que es momento de demostrarlo. «Ahora nos toca el partido fuera de la cancha» declaró.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram