En el mundo

Venezuela responde a EU por acusaciones a Nicolás Maduro

26/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Venezuela responde a EU por acusaciones a Nicolás Maduro

En el mundo | 26/03/2020 - Hace 4 años
Venezuela responde a EU por acusaciones a Nicolás Maduro

Caracas, Venezuela.- El Gobierno de Venezuela acusó a Estados Unidos de intentar un nuevo golpe de estado contra Nicolás Maduro, luego de que acusaron al mandatario venezolano de ser “narcoterrorista”.

El canciller venezolano Jorge Alberto Arreaza Montserrat dio una conferencia de prensa donde comentó que las acusaciones de Estados Unidos son infundadas y vulgares.

“Donald Trump vuelve a arremeter contra el pueblo de Venezuela… utilizando una nueva modalidad de golpe de estado con acusaciones miserables, infundadas y vulgares”, dijo el funcionario.

El Gobierno estadounidense acusó formalmente este jueves al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y sus allegados acusándolos de convertir a Venezuela en un emporio criminal al servicio de narcotraficantes y terroristas.

EU acusa a Nicolás Maduro de ‘narcoterrorismo’

A ello, se suman recompensas de 15 millones de dólares por toda información que lleve al arresto y juicio de Maduro y otros 10 millones de dólares por datos sobre el círculo próximo al mandatario, entre ellos Diosdado Cabello, líder del gobernante partido socialista.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram