Local

Ataque armado en Juárez deja tres muertos y un herido

26/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Ataque armado en Juárez deja tres muertos y un herido

Local | 26/01/2020 - Hace 4 años
Ataque armado en Juárez deja tres muertos y un herido

Ciudad Juárez— Tres personas fueron ejecutadas y una más resultó lesionada en un nuevo ataque armado registrado este domingo en las calles Camino Pascual Ortiz Rubio y Privada Sabino Hinostroza, en el fraccionamiento Cerrada de los Cipreses en Juárez.

Los primeros informes señalan que los responsables de la masacre escaparon a bordo de una camioneta de color gris que es buscada por agentes de las diferentes corporaciones policiacas en el sector.

Infórmate sobre:

Volcadura deja daños materiales cerca de Jiménez

El hecho violento que fue reportado en el número de Emergencias 911 provocó una intensa movilización de elementos policiacos.

Vecinos del sector señalaron que las víctimas del ataque se encontraban reunidas en una vivienda tomando bebidas alcohólicas.

Agentes municipales aseguraron la escena para que personal de la Fiscalía General del Estado levantaran los cuerpos de las víctimas que hasta esta noche no habían sido identificadas y las evidencias balísticas y además inicien las investigaciones.

Hasta esta noche no se da a conocer los nombres de las víctimas ni de la persona que resultó lesionada ni tampoco se ha logrado la captura de los responsables.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram