Atropellan a estudiante de la Secundaria Federal

Local | 29/01/2020 - Hace 4 años
Atropellan a estudiante de la Secundaria Federal

Parral, Chihuahua.- Un accidente se presentó durante el mediodía de este miércoles en las inmediaciones de la escuela Secundaria Federal cuando una jovencita fue embestida por el conductor de un vehículo, el hecho ocurrió en la calle Naranjas.

Se reportó al sistema de emergencias 911 un atropello en la calle Naranjas, frente a la escuela Secundaria Federal, acudiendo rápidamente agentes de vialidad y paramédicos de Cruz Roja.

Infórmate sobre: Niño que intentó suicidarse permanece grave de salud en el hospital general

En el lugar se localizaron a una adolescente de 13 años quien presentaba fuerte dolor en la pierna izquierda ya que según testigos la jovencita se cruzó de un lado a otro y fue embestida por el vehículo.

La menor fue llevada hasta el hospital para recibir atención médica en tanto el vehículo participante es un marca Chevrolet, línea Sonic, de color rojo, de reciente modelo, mismo que era conducido por Celia Margarita «N».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram