Local

Atropellan a niño de 1 años en el fraccionamiento Montañas; fue captado en video

20/10/2020 - Hace 4 años en Parral

Atropellan a niño de 1 años en el fraccionamiento Montañas; fue captado en video

Local | 20/10/2020 - Hace 4 años
Atropellan a niño de 1 años en el fraccionamiento Montañas; fue captado en video

Parral, Chihuahua.- Un niño de solo un 1 año de edad fue arrollado en calles del fraccionamiento Montañas; la escena fue captada en video.

El hecho ocurrió la tarde de este martes cuando se informaba a los números de emergencia sobre un atropello de un menor de edad en la calle Potosí del fraccionamiento Montañas.

Infórmate sobre: Intenta matar a su esposa en Guachochi , ella denuncia la agresión a medios de comunicación

A través de un videos que se compartió a este medio de comunicación, se pudo captar en una cámara de vigilancia de una vivienda cómo habría ocurrido el incidente.

En la escena se observa cuando el pequeño infante caminaba sólo sobre la calle subiendo la misma, cuando de pronto sale a escena el vehículo participante que da vuelta para bajar en la arteria.

Se trata de un automóvil marca Dodge línea Stratus de color blanco y modelo atrasado, mismo que al parecer no logró ver al menor y lo golpeó con la parte frontal de la unidad.

Casi inmediatamente, una mujer se acerca rápidamente y retira al pequeño de un costado del vehículo, por lo que el vehículo continúa su marcha.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram