Atropellan a peatón cuando cruzaba la Vialidad a la altura del edificio de gobierno
24/11/2020 - Hace 4 años en ParralAtropellan a peatón cuando cruzaba la Vialidad a la altura del edificio de gobierno

Parral, Chihuahua.- Un peatón fue arrollado cuando se disponía a cruzar la Vialidad del río a la altura del edificio de gobierno; fue trasladado a un hospital.
El hecho ocurrió el mediodía de este martes sobre la Vialidad, abajo del puente Francisco Villa, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre una persona lesionada por atropello.
Infórmate sobre: Muere niño en ataque a mordidas de un perro en Juárez
Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal y paramédicos de cruz roja, mismos que al llegar localizaron la unidad responsable y al lesionado sobre la cinta asfáltica.
Se trata de un hombre de alrededor de 40 años de edad, mismo que habría sido arrollado por una camioneta pickup marca Chevrolet línea Silverado modelo 2002 de color roja.
Paramédicos atendieron al hombre herido, mismo que fue trasladado posteriormente a un hospital para recibir atención médica.