Atropellan a peatón cuando cruzaba la Vialidad a la altura del edificio de gobierno

Local | 24/11/2020 - Hace 3 años
Atropellan a peatón cuando cruzaba la Vialidad a la altura del edificio de gobierno


Parral, Chihuahua.- Un peatón fue arrollado cuando se disponía a cruzar la Vialidad del río a la altura del edificio de gobierno; fue trasladado a un hospital.

El hecho ocurrió el mediodía de este martes sobre la Vialidad, abajo del puente Francisco Villa, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre una persona lesionada por atropello.

Infórmate sobre: Muere niño en ataque a mordidas de un perro en Juárez

Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal y paramédicos de cruz roja, mismos que al llegar localizaron la unidad responsable y al lesionado sobre la cinta asfáltica.

Se trata de un hombre de alrededor de 40 años de edad, mismo que habría sido arrollado por una camioneta pickup marca Chevrolet línea Silverado modelo 2002 de color roja.

Paramédicos atendieron al hombre herido, mismo que fue trasladado posteriormente a un hospital para recibir atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram