Local

Balean a pareja en calles de ciudad Cuauhtémoc, fueron trasladados graves al hospital

10/10/2019 - Hace 5 años en Parral

Balean a pareja en calles de ciudad Cuauhtémoc, fueron trasladados graves al hospital

Local | 10/10/2019 - Hace 5 años
Balean a pareja en calles de ciudad Cuauhtémoc, fueron trasladados graves al hospital

Se trata de un hombre identificado como Santiago R. A. de 43 años de edad y una mujer de 45 años de quien se desconoce su nombre

Cuidad Cuauhtémoc, Chih.- Una pareja resultó lesionada por disparos de arma de fuego, en un hecho que se presentó en la calle Pipila entre 43.ª y 45.ª de la Colonia Francisco Villa.

 

Elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar, informaron que brindaron atención a una pareja, que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego, producto de la agresión que recibieran momentos antes, por parte de personas desconocidas, las cuales dispararon armas largas en su contra desde otro vehículo.

 

De manera preliminar se estableció que los lesionados circulaban en un vehículo tipo sedán, marca Ford, línea Ghia, en color rojo, el cual quedó impactado contra un poste y presentaba múltiples disparos de arma de fuego en cristales y carrocería.

 

Así mismo se encontraba en el sitio un vehículo tipo pick up, marca Mazda, línea B4000, modelo 1999, la cual presenta impactos de arma de fuego y que al parecer se encontraba estacionada.

 

Personal de Cruz Roja brindó atención y traslado a los lesionados a una institución médica, informándose que el masculino presentaba estado de salud grave.

 

Elementos de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hicieron cargo de la escena.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram