Local

Balean a un hombre en el camino a los jales; trasciende que murió en el hospital

19/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Balean a un hombre en el camino a los jales; trasciende que murió en el hospital

Local | 19/07/2021 - Hace 3 años
Balean a un hombre en el camino a los jales; trasciende que murió en el hospital

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Balean a un hombre cuando circulaba sobre el camino que conduce a los Jales; fue trasladado a un hospital, donde trasciende que lamentablemente murió.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes en la avenida Elisa Grienssen o mejor conocido como el camino a Los Jales, donde se informaba a las autoridades sobre una persona lesionada por arma de fuego.

Infórmate sobre: Detienen en Coahuila a prófugo de la justicia por robo de vehículo en Jiménez

Oficiales de vialidad arribaron hasta el lugar, sin embargo, no encontraron a la persona afectada, ya que este había sido trasladado a un nosocomio en un vehículo particular.

Conforme a los primeros datos obtenidos en el lugar y de manera extraoficial, se conoció el el hombre recibió varios disparos de arma de fuego, por lo que fue llevado de urgencias a un hospital.

De manera extraoficial se dio a conocer a este medio de comunicación que el hombre murió en el nosocomio debido a las lesiones; se desconoce su identidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram