Balean a un hombre en la colonia Juárez; presentó 3 disparos

Local | 06/04/2021 - Hace 3 años
Balean a un hombre en la colonia Juárez; presentó 3 disparos

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Desconocidos balean a un hombre en calles de la colonia Juárez; la víctima quedó tendido afuera de su domicilio.

El hecho habría ocurrido la madrugada de este martes cerca de las 2:00 horas sobre la calle Privada Valle de Alameda en la colonia en mención.

De acuerdo con información manejada de manera extraoficial, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta su domicilio y pidieron que el hombre saliera.

Tras salir del inmueble, uno de los presuntos le disparó en repetidas ocasiones para luego salir huyendo del lugar.

El hombre quedó tendido en la banqueta de la parte frontal de la vivienda, por lo cual se hizo el llamado a paramédicos y autoridades para atender el reporte.

Cabe señalar que presentó una herida de entrada en pómulo derecho, herida en mano derecha y una en tórax izquierdo a la altura de la 8 costilla y con orificio de salida en región lumbar derecha.

El afectado fue identificado con el nombre de Jesús Manuel M. B., de 29 años, del cual hasta el momento se desconoce el estado de salud.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram