Local

Balean una camioneta afuera de la casilla de la colonia López Portillo

06/06/2021 - Hace 3 años en Parral

Balean una camioneta afuera de la casilla de la colonia López Portillo

Local | 06/06/2021 - Hace 3 años
Balean una camioneta afuera de la casilla de la colonia López Portillo

Parral, Chihuahua.- Sujetos armados balean una camioneta a las afueras de la casilla de la colonia López Portillo; reportan a una persona lesionada.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo, justo en el marco de las elecciones 2021, cuando se informaba sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia López Portillo.

Elementos de la policía municipal y de la FGE se trasladaron hasta el cruce de las calles Sorgo y Maíz, a un costado del jardín de niños.

En el lugar se encontró una camioneta de la marca Jeep línea Patriot de color dorada, misma que se encontraba con los vidrios completamente dañados por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de cruz roja acudieron al lugar para atender a uno de los tripulantes de la unidad, quien presuntamente resultó lesionado por un disparo.

Ante esto, se generó un intenso operativo policiaco en el lugar para dar con el paradero de los responsables del ataque.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram