Balean vehículo en la colonia El Potrero; no reportan lesionados

Local | 24/10/2020 - Hace 3 años
Balean vehículo en la colonia El Potrero; no reportan lesionados

Parral, Chihuahua.- Sujetos a bordo de una camioneta balean un vehículo estacionado en calles de la colonia El Potrero; no se reportan personas lesionadas.

El hecho ocurrió la noche de este viernes cerca de las 23:10 horas en la calle Apodaqueña de la colonia en mención, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego.

Infórmate sobre: Reportan detonaciones de arma de fuego durante la madrugada en varios sectores de la ciudad

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad, los cuales al llegar tuvieron a la vista un vehículo estacionado, siendo uno de la marca Chevrolet línea Chevy de color gris modelo 2012.

Dicha unidad contaba con 5 impactos de arma de fuego en la carrocería, acudiendo al lugar los elementos de la Agencia Estatal de Investigación para recabar las evidencias, levantando 6 casquillos percutidos en el lugar.

En cuanto a los presuntos responsables, se indicó por testigos que solamente vieron una camioneta pickup de color guinda, la cual realizó los disparos y posteriormente huyó del lugar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram