Local

Beneficia Gobierno de México con despensas y cobijas a pescadores de Valle de Zaragoza

05/02/2020 - Hace 4 años en Parral

Beneficia Gobierno de México con despensas y cobijas a pescadores de Valle de Zaragoza

Local | 05/02/2020 - Hace 4 años
Beneficia Gobierno de México con despensas y cobijas a pescadores de Valle de Zaragoza

Valle de Zaragoza, Chihuahua.-Entrega Gobierno de México despensas y cobijas a pescadores de Valle de Zaragoza, el apoyo fue gestionado por el delegado estatal Juan Carlos Loera de la Rosa, así mismo el delegado regional Fernando Duarte González, hizo entrega del apoyo.

A través de las gestiones realizadas por el Delegado Estatal, con la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (Conapesca), logró obtener el importante apoyo, mismo que fue entregado de primera mano por Fernando Duarte, quien reafirmó el compromiso de la Secretaría de Bienestar en conseguir y salvaguardar la integridad de todos los mexicanos.
Mediante un evento realizado la mañana de este miércoles en Valle de Zaragoza, Servidores de la Nación pertenecientes a la delegación 06 y personal de Presidencia Municipal, realizaron la entrega del apoyo gestionado con mucho esfuerzo por el representante de Gobierno federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, acto que se efectuó en la plaza principal del municipio.
El Delegado Regional resaltó el interés del Delegado Estatal por buscar y conseguir el bienestar de los pescadores del municipio, trabajando sin descanso en obtener la colaboración con la Conapesca, esfuerzo que rindió frutos.
“Estamos aquí para hacerles entrega de estas 70 despensas y cobijas gestionadas por el delegado, Juan Carlos Loera de la Rosa, quien les manda un fraternal saludo. El apoyo alimenticio, fue elaborado para que abarque toda la canasta básica y pueda durarles más de un mes”, aseveró.
Asimismo, Duarte González agradeció a la alcaldesa de Valle de Zaragoza, Yolanda Venzor Meléndez, por su plena disposición en colaborar con la Secretaría de Bienestar y buscar de la mano, el beneficio para cada uno de los habitantes del municipio.
Gobierno de México a través de la región 06, refrendó su compromiso con los mexicanos a través de los diferentes programas que mantiene ininterrumpidamente la presente administración federal, en los diferentes estados y municipios del país.

También te puede interesar:Una buena causa para festejar la amistad, con una carrera

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram