Local

Brindamos un trato amable, con respeto y tolerancia a los beneficiarios: Fernando Duarte

30/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Brindamos un trato amable, con respeto y tolerancia a los beneficiarios: Fernando Duarte

Local | 30/01/2020 - Hace 4 años
Brindamos un trato amable, con respeto y tolerancia a los beneficiarios: Fernando Duarte

Chihuahua Chih.-“La encomienda del Presidente de la República es tratar a todas las personas con amabilidad, respeto y tolerancia, acciones que hemos venido realizando”, así lo aseveró el delegado regional Fernando Duarte González, al resaltar el inició del primer operativo de pago de la «Pensión para el Bienestar del Adulto-Mayor» durante el 2020. Asimismo, externó que los beneficiarios se encuentran agradecidos y contentos, luego de que Gobierno federal efectuara un aumento al apoyo, llegando a los dos mil 620 pesos, resaltando la congruencia del mandatario, Andrés Manuel López Obrador, para poner los recursos en las manos de quienes menos tienen y mas lo necesitan.
La delegación 06 de Gobierno de México en el estado de Chihuahua, comenzó el pasado lunes 27 de enero del presente año en el municipio de Santa Bárbara con la entrega del importante apoyo dirigido a las personas de avanzada edad.
Ante lo citado, el delegado regional, Fernando Duarte González, precisó que iniciaron con gran entusiasmo el primer operativo perteneciente al 2020, bajo la encomienda del Presidente de la República, de tratar a todas las personas con amabilidad, respeto y tolerancia, acciones que han realizado, generando buenos comentarios y agradecimiento de las personas.
“Sobre todo están contentos, porque a partir de este año la pensión para el Bienestar del Adulto-Mayor se incrementó a dos mil 620 pesos, lo que fue muy bien recibido por la ciudadanía, ya que resalta la congruencia que tiene el Presidente de México para poner los recursos en las manos de quienes menos tienen y más lo necesitan”, declaró.
Asimismo, remembró que el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, durante toda su vida ha buscado beneficiar a las personas de escasos recursos, por ello, efectuará el aumento de la pensión anualmente conforme a la inflación.
Duarte González expresó con relación al operativo de pago de la Pensión para el Bienestar del Adulto-Mayor, que estarán visitando los 13 municipios que conforman la región 06, acciones que iniciaron también en todo el estado de Chihuahua y el país.
Cualquier comentario, sugerencia y queja, no duden en hacerla llegar, para que compruebe la ciudadanía que no somos las mismas administraciones que antes y los mismos gobernantes, prevaleciendo una gran diferencia, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram