Local

Buscan a joven desaparecido en 2015 en el Vergel; ofrecen 200 mil pesos

19/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Buscan a joven desaparecido en 2015 en el Vergel; ofrecen 200 mil pesos

Local | 19/11/2020 - Hace 3 años
Buscan a joven desaparecido en 2015 en el Vergel; ofrecen 200 mil pesos

Parral, Chihuahua.- Un joven que desapareció desde el año 2015 en la comunidad de El Vergel, es buscado por la Fiscalía y ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien dé datos para su localización.

Es así como la Comisión de Búsqueda de Chihuahua emitió un comunicado a través de la Fiscalía General del Estado pide apoyo a la ciudadanía para localizar al joven Elier Arturo López Meza desaparecido el 5 de enero de 2015 en Vergel Municipio de Balleza.

Infórmate sobre: Vuelca vehículo de la Coca cola cerca de Santiaguito; un lesionado grave

Al momento de su desaparición, el joven Elier contaba con 18 años de edad y fue visto por última vez en dicho poblado, sin en argo hasta el momento se desconoce su paradero.

Si Usted cuenta con información sobre su paradero y desea participar en el programa de recompensas de la Comisión de Búsqueda, favor de comunicarse al número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/informacion_anon

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram