Local

Buscan a joven que quedó sumergido en un arroyo en minas nuevas aquí en Parral

24/05/2020 - Hace 4 años en Parral

Buscan a joven que quedó sumergido en un arroyo en minas nuevas aquí en Parral

Local | 24/05/2020 - Hace 4 años
Buscan a joven que quedó sumergido en un arroyo en minas nuevas aquí en Parral

Parral, Chihuahua.-Desde ayer sábado alrededor de las 15:40 horas, se recibió un reporte al sistema de emergencias donde pedían el auxilio para encontrar a un hombre que quedó sumergido en el fondo de un arroyo localizado en Minas Nuevas.

Según trascendió, tres hombres optaron por navegar en una lancha chica, en el lugar conocido como Arroyo Grande, rancho Cerro Gordo en Villa Escobedo, por Mimas Muevas. Los tres masculinos se dirigían remando hacia el centro de un presón cuando a la lancha le comenzó a entrar agua por la parte de enfrente, lo que ocasionó que los tres hombres quedaran dentro del arroyo.

Según relató el testigo, entre él y otras personas que se encontraban en el lugar lograron mantener a salvo a dos masculinos y perder de vista al tercero dentro del agua.

El hombre que quedó dentro fue descrito por sus compañeros navegantes como “Irving” de 25 a 30 años de edad, y apodado “El Moreno”, originario de la colonia Pri.

Los elementos del departamento de Bomberos se dieron a la búsqueda para encontrar el cuerpo del tercer hombre sin tener resultados, se espera que el día de mañana sean apoyados con la ayuda de un buzo proveniente de la sierra, mismo que ya se puso de acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram