Camioneta choca de frente contra tractor cerca de Punto Alegre; mujer queda prensada en los fierros

Local | 04/10/2020 - Hace 3 años
Camioneta choca de frente contra tractor cerca de Punto Alegre; mujer queda prensada en los fierros

Parral, Chihuahua.- Una camioneta chocó de frente contra un tractor cuando circulaba sobre la carretera a Santa Bárbara cerca de Punto Alegre; una mujer quedó prensada entre los fierros.

El hecho ocurrió durante la noche de este domingo en la carretera Parral a Santa Bárbara entre Punto Alegre y y Casa Colorada, lugar donde se informaba sobre un accidente vehicular con una persona lesionada.

Infórmate sobre: Acuchilló a su esposo por no querer ayudarle a hacer menudo y lo mata en ciudad Juárez

Personal de rescate y policías municipales de Santa Bárbara acudieron al lugar para atender el reporte, donde al llegar localizaron las unidades participantes.

Se trata de una camioneta pickup marca Chevrolet línea Silverado de color blanca, misma que chocó de frente contra un tractor, siendo la camioneta la responsable al circular en sentido contrario.

Tras el percance, la unidad quedó con daños totales, mientras que la conductora quedó atrapada entre los fierros, por lo que acudió personal de rescate para lograr sacar a la mujer, misma que fue llevada a un hospital para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram