Local

Cargan gasolina y se dan a la fuga, momentos después chocaron y fueron detenidos en Las Quintas

13/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Cargan gasolina y se dan a la fuga, momentos después chocaron y fueron detenidos en Las Quintas

Local | 13/01/2020 - Hace 4 años
Cargan gasolina y se dan a la fuga, momentos después chocaron y fueron detenidos en Las Quintas

Parral.- Elementos de seguridad pública lograron la detención de dos sujetos en la avenida Las Quintas, quienes tras un descuido del despachador de una gasolinera, estos se dieron a la fuga, momentos después chocaron.

El hecho se registró durante la madrugada de hoy alrededor de las 2:50 horas cuando se pedía la presencia de elementos de la policía municipal debido a que los tripulantes de un vehículo trataban de darse a la fuga mismo que había sido responsable de choque con objeto fijo en la avenida triunfo del pueblo.

Momentos después, al sistema de emergencia se reportó que un vehículo marca Ford Ranger de color oscuro, se había dado a la fuga de la gasolineria las Quintas con rumbo a la Colonia Juárez, después de haberle abastecido combustible por la cantidad de 500 pesos.

Una vez entrevistado el despachador de la gasolinera, manifestó que identificó tanto al vehículo, como a los tripulantes responsables momentos antes haber cometido dichos actos, por tal motivo y previa lectura de derechos, se les notificó a quienes se identificaron como Isac David R. L. de 18 años y Esau R. F. de 23 años de edad, que quedaban detenidos por el delito de robo y/o abuso de confianza en perjuicio de la negociación gasolineria las Quintas.

Así mismo, se deposita en el corralon de fiscalía una camioneta pickup marca Ford línea ranger modelo 1993.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram