Choca contra barra de contención en la vialidad, abandona el vehículo

Local | 12/01/2020 - Hace 4 años
Choca contra barra de contención en la vialidad, abandona el vehículo

Impacta su vehículo contra la barra de contención en la vialidad del río y lo deja abandonado, resultaron cuantiosos daños materiales en la unidad y en el objeto fijo, propiedad del municipio.

El hecho ocurrió durante la noche de este sábado cerca de las 23:00 horas en la vialidad del río a la altura del vado de la libertad, lugar donde se alertaba al sistema de emergencias sobre un choque contra objeto fijo.

Oficiales de vialidad arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron el vehículo responsable, siendo uno de la marca Volkswagen línea Pointer de color gris matrícula de circulación ENM 4895 del estado de Chihuahua.

Dicha unidad fue encontrada abandonada luego de ser chocada contra la barra de contención, tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales tanto en el vehículo como en el objeto fijo propiedad del municipio, se investiga sobre el propietario de la unidad.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram