Local

Choca contra muro de contención en la vialidad y termina volcando, conductor resulta lesionado

27/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Choca contra muro de contención en la vialidad y termina volcando, conductor resulta lesionado

Local | 27/01/2020 - Hace 4 años
Choca contra muro de contención en la vialidad y termina volcando, conductor resulta lesionado


Un aparatoso choque contra objeto fijo y volcadura ocurrió durante la madrugada de hoy en la vialidad del río, misma que habría dejado como saldo cuantiosos daños materiales y a una persona lesionada.

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en la vialidad del río a la altura del puente Manuel Bernardo Aguirre, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque contra objeto fijo y volcadura con saldo de una persona herida.

Puede interesarte esta noticia:

Luego de una borrachera, menor de edad amanece sin vida en Balleza, se quemó al dormir

Oficiales de vialidad y paramédicos del departamento de bomberos acudieron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar encontraron sobre la cinta asfáltica el vehículo participante.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen de color gris sin matrícula de circulación y de modelo atrasado, mismo que era conducido por Daniel D.G. de 22 años de edad.

Se conoció que el guiador de la unidad perdió el control del volante para luego chocar contra el muro y barra de contención en la vialidad y terminar volcando, el conductor resultó lesionado y fue auxiliado por los paramédicos para luego ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram