Local

Choca contra un poste en la avenida Niños Héroes; dos personas lesionadas

22/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Choca contra un poste en la avenida Niños Héroes; dos personas lesionadas

Local | 22/11/2020 - Hace 3 años
Choca contra un poste en la avenida Niños Héroes; dos personas lesionadas

Parral, Chihuahua. – Esta mañana se registró un fuerte choque contra objeto fijo que dejó como saldo, cuantiosos daños meteriales y dos personas lesionadas.

El hecho se registró cerca de las 7:57hrs de este domingo en la avenida Niños Héroes a la altura de «La Central de Abastos» cuando un vehículo se impacto contra un poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Según los primeros reportes, el conductor viajaba bajo las influencias del alcohol y en exceso de velocidad, dicho sujeto perdió el control de la unidad lo que provocó que impactará de manera frontal contra un poste de luz.

El vehículo participante fue un marca Chevrolet de la linda Chevy modelo atrasado y en color guinda, mismo que resulto con daños cuantiosos en la parte frontal del mismo.

También te puede interesar:Reportes de violencia familiar se incrementan en un 22 por ciento: SSP

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como tránsito municipal para hacer el peritaje correspondiente y paramédicos de Cruz Roja mexicana.

El conductor de la unidad resultó con lesiones leves en el rostro, mismo que fue detenido, la otra persona lesionada viajaba del lado del copiloto, aparentemente su pareja sentimental, fue trasladada a recibir atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram