Local

Choca contra una motocicleta en la colonia Talleres, resulta un lesionado

01/04/2020 - Hace 4 años en Parral

Choca contra una motocicleta en la colonia Talleres, resulta un lesionado

Local | 01/04/2020 - Hace 4 años
Choca contra una motocicleta en la colonia Talleres, resulta un lesionado

Parral, Chihuahua.- Un motociclista resultó lesionado luego de ser chocado por un vehículo cuando circulaban en calles de la colonia Talleres, resultaron cuantiosos daños.

El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles en la calle Carpinteros de la colonia Talleres, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque entre vehículos con saldo de una persona lesionada.

Infórmate sobre: Dejan un ejecutado en camino de terracería en Aldama

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes.

Siendo el responsable un vehículo de la marca Mercuri de color rojo modeló 1997 con placas de Estado de Durango, mismo que era conducido por Demetrio T. V.

Dicha unidad chocó contra una motocicleta marca Honda de color blanca modelo 2018, en donde el conductor resultó herido y fue trasladado al IMSS para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram