Local

Choque alcance en la avenida Niños Héroes deja a motociclista lesionado

07/09/2020 - Hace 4 años en Parral

Choque alcance en la avenida Niños Héroes deja a motociclista lesionado

Local | 07/09/2020 - Hace 4 años
Choque alcance en la avenida Niños Héroes deja a motociclista lesionado


Parral, Chihuahua.- Un choque por alcance en la avenida Niños Héroes dejó como saldo cuantiosos daños materiales y al conductor de una motocicleta lesionado.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes en dicha ubicación a la altura de los ingresos al Cbtis, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque entre vehículos con saldo de una persona herida.

Infórmate sobre: Encuentra al novio de su hija en la recamara y lo balea en Chihuahua

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes.

Se trata de una motocicleta marca Italika, misma que era conducida por Heriberto D. A. quien chocó por alcance contra un vehículo marca Nissan línea Tsuru de color blanco, el cual era guiado por Guerrero F. G.

Tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales en las unidades participantes, en tanto, el motociclista resultó lesionado tras el accidente, mismo que fue trasladado al hospital general para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram