Choque alcance en la avenida Niños Héroes dejó a una persona lesionada

Local | 19/06/2021 - Hace 3 años
Choque alcance en la avenida Niños Héroes dejó a una persona lesionada


Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un choque alcance en la avenida Niños Héroes dejó a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales; la unidad chocó contra una pipa.

El hecho ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana de este sábado en la referida avenida a la altura del auto lavado El Delfín, lugar donde se informaba a las autoridades sobre un choque.

Infórmate sobre: Solo quedan nueve incendios forestales activos en Chihuahua

Oficiales de vialidad y paramédicos de bomberos acudieron hasta el lugar para atender el reporte, donde al llegar localizaron las unidades participantes.

Se trata de un automóvil marca Volkswagen línea Jetta de color azul, mismo que resultó con daños materiales cuantiosos en la parte lateral izquierda.

El conductor de la unidad no alcanzó a frenar y chocó contra la parte trasera de una pipa propiedad de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

En el lugar se atendió a una persona quien resultó lesionada, misma que fue llevada a un hospital para su atención médica, en tanto, resultaron cuantiosos daños materiales.

También puede interesarte: Dan sentencia de 10 años a sujeto por violar a un adolescente con enfermedad neuronal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram