Local

Choque alcance en Las Quintas deja a motociclista lesionado

11/10/2020 - Hace 4 años en Parral

Choque alcance en Las Quintas deja a motociclista lesionado

Local | 11/10/2020 - Hace 4 años
Choque alcance en Las Quintas deja a motociclista lesionado


Parral, Chihuahua.- Un choque por alcance a la altura de la colonia Las Quintas dejó como saldo a un motociclista lesionado; fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas sobre el boulevard Ortiz Mena y calle Sor Juana Inés de la Cruz, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque entre un vehículo y una motocicleta.

Infórmate sobre: ¡La Zapata Vs. La Chole!. Riña campal durante la noche del sábado y esta mañana; reportan heridos

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes.

Se trata de una motocicleta marca Italika sin placas de circulación, misma que era conducida por Marcos Alexis R.C., quien chocó por alcance contra un vehículo marca Nissan Sentra color blanco, este era guiado por Luz Mariana De S.G.

Tras el percance resultaron daños materiales en las dos unidades participantes, en tanto, el conductor de la motocicleta resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram