Sin Categoría

Choque alcance múltiple en el centro histórico deja cuantiosos daños

01/07/2020 - Hace 4 años en

Choque alcance múltiple en el centro histórico deja cuantiosos daños

Sin Categoría | 01/07/2020 - Hace 4 años
Choque alcance múltiple en el centro histórico deja cuantiosos daños


Parral, Chihuahua.- Un choque alcance múltiple entre 3 vehículos en calles del centro histórico, dejó como saldo cuantiosos daños materiales; el responsable no midió distancia suficiente.

El hecho se registró durante la tarde de este miércoles en la calle mercaderes a la altura del Palacio Alvarado, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque entre varios vehículos.

Infórmate sobre: Desaparece joven de 19 años en la colonia Pri; piden ayuda para localizarlo

Oficiales de vialidad arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes, siendo el responsable un vehículo marca Nissan línea sentra modelo 2006 de color rojo, este era guiado por Mayra selene C. D.

La conductora de la unidad no midió distancias entre vehículos y chocó por alcance contra un automóvil marca Ford Focus de color rojo, mismo que era tripulado por Erika Janeth M. T.

Esto a su vez provocó que la unidad que circulaba atrás de las dos antes mencionadas, chocara en caravana, siendo un vehículo marca Volkswagen línea Golf de color gris y modelo atrasado.

Tras el percance resultaron daños materiales cuantiosos en los dos primeros vehículos participantes, por lo que fueron trasladados a las oficinas de vialidad para el llenado de actas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

Nacional | México

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), clausuró la 87 Convención Bancaria en Acapulco, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram