Choque en la Ché Guevara deja cuantiosos daños materiales

Local | 30/05/2020 - Hace 4 años
Choque en la Ché Guevara deja cuantiosos daños materiales

Parral, Chihuahua.- Un choque entre vehículos que circulaban en calles de la colonia Ché Guevara dejó como saldo cuantiosos daños materiales; el responsable omitió alto.

El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado cerca de las 9:00 horas en la avenida Progreso entre calles Concordia y de La Paz de la colonia Ché Guevara, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque entre vehículos.

Infórmate sobre: Mujer azota en el suelo a su bebé por pelea con su novio

Oficiales de vialidad arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes, siendo el responsable una camioneta pickup marca Ford F 250 de color gris, misma que era conducida por César Rubén G.S.

Dicha unidad chocó contra un vehículo topo pickup marca Ford F150 de color blanca, la cual era conducida por Mayra Gabriela C. T. tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram