Choque entre un autobús y un vehículo deja cuantiosos daños materiales

Choque entre un autobús y un vehículo deja cuantiosos daños materiales

10/06/2021

525546

Hidalgo del Parral, Chihuahua. – Durante la tarde de este jueves, un choque se presentó en nuestra ciudad que dejó como saldo cuantiosos daños materiales; afortunadamente no hubo lesionados.

El hecho se registró entre las calles Guamuchil y Arroyo Ancho de la colonia Ampliación Juárez, lugar al que arribaron elementos de policía y tránsito municipal para atender el reporte.

Se trata de un vehículo tipo sedan marca Dodge de la línea Neón en color blanco conducido por Luna Acebedo R. B.,mismo que resultó con daños en la parte frontal lateral izquierdo, este último omitió un alto lo que provocó el fuerte choque.

También te puede interesar:Joven ebrio choca y causa la muerte de una mujer

Así mismo, un camión de pasajeros también resultó con daños en la parte frontal lateral izquierdo, este era de la marca International modelo reciente en color rojo conducido por Avila Godinez, este era de la empresa Aptiv con destino a la colonia Emiliano Zapata.

Tras el choque afortunadamente no hubo lesionados, así mismo tránsito municipal se hizo cargo del peritaje correspondiente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *