Choque entre vehículo y motocicleta en la avenida Centenario deja cuantiosos daños

Local | 22/05/2020 - Hace 4 años
Choque entre vehículo y motocicleta en la avenida Centenario deja cuantiosos daños

Parral, Chihuahua.- Un choque entre un automóvil y una motocicleta que circulaban sobre la avenida Centenario dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió durante la tarde de hoy cerca de las 13:00 horas en el cruce de la avenida Centauro del Norte y calle Italia, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque entre vehículos.

Infórmate sobre: Robó varios artículos en una tienda en Delicias; lo sentencian 1 año y medio en prisión

Oficiales de vialidad arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes, siendo el responsable un vehículo de la marca Nissan línea Sentra de color gris modelo 2017, mismo que era conducido por Yolanda V. H.

Dicha unidad chocó contra una motocicleta de la marca Italika modelo 2019 de color negro con verde, misma que era conducida por Brandon Gerardo D.A. tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram