Choque entre vehículos en Las Américas deja solo daños materiales

Local | 27/07/2020 - Hace 4 años
Choque entre vehículos en Las Américas deja solo daños materiales

Parral, Chihuahua.- Un choque entre vehículos que circulaban en calles de la colonia Las Américas, dejó como saldo únicamente daños materiales; el responsable omitió alto.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes en el cruce de las calles José San Martín y República Dominicana de la colonia en mención, lugar donde se informaba a las autoridades sobre un choque entre vehículos.

Infórmate sobre: Qatar quiere los JO 2032

Oficiales de vialidad arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes, siendo el responsable un vehículo de la marca Dodge línea Caliber de color Blanco, propiedad de la empresa Serví Gas.

Dicha unidad era conducida por Filogonia M. quien omitió alto correspondiente, provocando el choque contra un automóvil marca Ford de color blanco y reciente modelo, este era guiado por Jose R. tras el percance resultaron sólo daños materiales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram