Local

Choque frontal en la vialidad del río deja una persona lesionada

06/07/2020 - Hace 4 años en Parral

Choque frontal en la vialidad del río deja una persona lesionada

Local | 06/07/2020 - Hace 4 años
Choque frontal en la vialidad del río deja una persona lesionada

Parral, Chihuahua.- Un choque frontal entre dos vehículos que circulaban sobre la vialidad del río dejó cuantiosos daños materiales y a una persona lesionada; fue llevado a un hospital.

El hecho se registró durante la mañana de este lunes cerca de las 7:00 horas en la vialidad a la altura del vado de la libertad, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque entre vehículos con saldo de una persona herida.

Infórmate sobre: Acribillan a un hombre en Infonavit Oasis Tecnológico en Juárez

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes.

Se trata de un vehículo de la marca Dodge línea Stratus de color guinda y modelo atrasado, mismo que era conducido por Lorenzo S. D. quien invadió carril contrario al tomar una curva cerrada.

Dicha unidad chocó de manera frontal contra un vehículo marca Volkswagen línea Jetta de color negro y modelo atrasado, mismo que era conducido por Virginia P. V.

Tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales en las unidades participantes, en tanto, paramédicos atendieron en el lugar a una persona lesionada, siendo trasladada a un hospital para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram