Local

Choque fuga en la Héroes de la Revolución deja cuantiosos daños

11/04/2020 - Hace 4 años en Parral

Choque fuga en la Héroes de la Revolución deja cuantiosos daños

Local | 11/04/2020 - Hace 4 años
Choque fuga en la Héroes de la Revolución deja cuantiosos daños

Parral, Chihuahua.- Un aparatoso choque fuga ocurrió durante la tarde de hoy en calles de la colonia Héroes de la Revolución, el responsable huyó del lugar luego del percance.

El hecho ocurrió durante la tarde de hoy cerca de las 13:30 horas en el cruce de las calles García Naranjo y Batalla de Celaya, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque entre vehículos.

Infórmate sobre: Cae Denise Dresser en broma de médico que curó Coronavirus y murió, es un actor porno

Oficiales de vialidad arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron el vehículo afectado, tratándose de un automóvil marca Nissan línea Sentra de color gris y reciente modelo.

Según se dijo en el lugar, dicha unidad fue chocada por una camioneta marca Cadilac línea Escalade, misma que luego del impacto, huyó del lugar con rumbo desconocido.

En tanto, el vehículo afectado resultó con cuantiosos daños materiales, por lo que la afectada señaló que acudirá a interponer la denuncia para la localización del presunto responsable.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram