Local

Choque fuga en la vialidad del río deja a motociclista y acompañante lesionados

23/02/2021 - Hace 3 años en Parral

Choque fuga en la vialidad del río deja a motociclista y acompañante lesionados

Local | 23/02/2021 - Hace 3 años
Choque fuga en la vialidad del río deja a motociclista y acompañante lesionados

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un choque fuga sobre la vialidad del río dejó cuantiosos daños y a un motociclista y su acompañante lesionados; fueron llevados a un hospital.

El hecho se habría registrado la noche de este lunes cerca de las 23:20 horas en la vialidad a la altura del vado de bomberos, lugar donde se informaba sobre un choque con lesionados.

Infórmate sobre: Brinda atención Médico en tu Casa a agricultores manifestantes en la CFE

Oficiales de vialidad, personal del departamento de bomberos y paramédicos de Cruz roja acudieron hasta el lugar para atender el reporte.

Al llegar localizaron una motocicleta marca Italika de color roja con negro, misma que se encontraba sobre la cinta asfáltica con daños en la parte frontal.

En el lugar se localizó a dos jóvenes que viajaban a bordo de la unidad de dos ruedas,mismos que señalaron haber sido chocados por un vehículo, mismo que huyó del lugar.

Los dos jóvenes resultaron lesionados, siendo un joven de 18 años, el cual presentaba probable TCE lll, hemoneumotorax, herida cortante en mandíbula inferior, trauma ocular.

Mientras que el otro fue un joven de 17 años, el cual presentaba herida en rodilla derecha de aproximadamente 10 centímetros y herida cortante en mandibula inferior.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram