Local

Choque múltiple en la colonia Pri deja cuantiosos daños materiales

19/05/2020 - Hace 4 años en Parral

Choque múltiple en la colonia Pri deja cuantiosos daños materiales

Local | 19/05/2020 - Hace 4 años
Choque múltiple en la colonia Pri deja cuantiosos daños materiales

Parral, Chihuahua.- Vehículo choca contra un automóvil y una camioneta estacionada en calles de la colonia Pri, tras el percance resultaron cuantiosos daños en las dos unidades.

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en el cruce de las calles Unión y Jesús Yáñez Cano, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque múltiple.

Infórmate sobre: Retiran los parquímetros que están en entorno hospitalarios en Parral

Oficiales de vialidad arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes, siendo el responsable un vehículo de la marca Nissan línea Sentra modelo 2017 de color blanco, el cual era conducido por Romelio C. R.

Dicha unidad impactó contra un vehículo marca Dodge línea Stratus de color rojo, el cual era guiado por Rita Azucena P. C. posteriormente chocó contra una camioneta marca Jeep Liberty de color gris, la cual estaba estacionada.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram