Choque múltiple en la Zapata deja cuantiosos daños y a un joven lesionado

Choque múltiple en la Zapata deja cuantiosos daños y a un joven lesionado

02/04/2021

468025

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un choque múltiple entre 3 unidades en la colonia Emiliano Zapata dejó cuantiosos daños materiales y a un joven motociclista lesionado.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en el cruce de las calles Mártires 3 de mayo y 27 de septiembre de la colonia en mención.

Infórmate sobre: Vinculan a proceso a Maru Campos tras maratónica audiencia de 37 horas

Ahí, oficiales municipales y paramédicos de Cruz roja acudieron tras el llamado derivado a un choque vehicular entre 3 unidades participantes.

Se trata de una motocicleta, misma que se desconoce su paradero, ya que indicaron que familiares la retiraron del lugar, esta era conducida por Kevin Leonel H. A., señalado como responsable.

Dicha unidad de dos ruedas chocó contra un automóvil marca Volkswagen línea Jetta en color gris, mismo que era guiado por Erik O. D.

Asimismo, un tercer vehículo participantes fue uno de la marca Nissan línea Versa 2017 de color guinda, mismo que estaba estacionado.

Cabe señalar que tras el percance, el conductor de la motocicleta resultó lesionado, por lo cual fue trasladado al hospital General.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *