Local

Christina cubrió a Faith con cobijita; “milagro que esté viva”

06/11/2019 - Hace 4 años en Parral

Christina cubrió a Faith con cobijita; “milagro que esté viva”

Local | 06/11/2019 - Hace 4 años
Christina cubrió a Faith con cobijita; “milagro que esté viva”

A través de redes sociales, miembros de la familia Langford compartieron una serie de imágenes de la bebé Faith durante la noche del día de ayer y revelaron que la menor fue escondida con una cobijita por su madre.

Durante la noche del día de ayer, familiares de Christina, compartieron a través de redes sociales una serie de imágenes de la bebé Faith, en donde se puede ver que ya está a salvo, en su casa, acompañada de su padre.

 

De igual forma, quienes publicaron las imágenes, compartieron un detalle que no se había revelado previamente:

 

Christina cubrió a Faith de 7 meses, no sólo debajo de los asientos en su portabebe, sino que la envolvió con una cobijita para que no pudieran verla.

La mujer se sacrificó en un intento por preservar la vida de sus hijos y detener el ataque armado, sin embargo no sobrevivió a la masacre.

 

Faith está siendo considerada por los mismos miembros de la familia como “un milagro”, por la impresionante imagen que tuvieron de ella durante su rescate, pues si silla de bebé presentaba agujeros de balas.

 

Con información de Tiempo La Noticia digital

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram