Colocan otra narcomanta contra autoridades ahora en el puente de la colonia San José
01/05/2020 - Hace 6 años en ParralColocan otra narcomanta contra autoridades ahora en el puente de la colonia San José
Parral, Chihuahua.- De nuevo fue colocado una narcomanta en el puente que cruza la carretera vía corta Parral-Chihuahua contra autoridades, desconociendo por el momento que mensaje contenía.
El reporte fue realizado cerca de la 01:00 de la mañana donde elementos de la policía municipal y FGE acudieron al lugar para retirar la manta que colocaba de este puente en los accesos a la colonia San José .
Cabe recordar que hace unos días se colocó una manta dirigida a el coronel de la 42 zona militar y que hacía referencia a la entrega de despensas que estaba realizando un grupo delictivo.
Así mimos el día de ayer jueves fue asegurado un vehículo el cual contenía una calcamonia que es utilizada por este grupo delictivo por parte de la SEDENA en Parral.




