Condena Fiscalía homicidio en contra de mando de la AEI

Condena Fiscalía homicidio en contra de mando de la AEI

08/05/2021

496959

Parral, Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur condena el cobarde y artero homicidio en contra del Subcoordinador Regional de la Policía de Investigación, Luis Raúl Tarango Ávila, cometido la tarde de este viernes en la ciudad de Parral.

De acuerdo con las primeras indagatorias, alrededor de las 14:00 horas, a la altura del monumento de la Puerta del Tiempo, sujetos armados dispararon en su contra cuando iba a bordo de una unidad oficial.

Infórmate sobre: Identifican a ejecutado de la puerta del Tiempo; segundo comandante de la ministerial

Policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas iniciaron con los trabajos y diligencias en torno al caso, con el objeto de esclarecer el lamentable hecho.

En tanto, se desplegó un operativo en diferentes puntos a fin de dar con el paradero de los responsables.

El Licenciado en Ciencias Policiales, Luis Raúl Tarango Ávila estaba por cumplir 11 años en la Corporación y contaba con una amplia experiencia, ya que se desempeñó en varias Unidades de Investigación, principalmente en las ciudades de Chihuahua y Cuauhtémoc.

La Fiscalía General del Estado se solidariza con sus seres queridos, amigos y compañeros ante la pena que los embarga; por lo que honrando su memoria y la vocación de servicio que siempre demostró, brindará total respaldo a su familia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *